NUESTRAS VENTAJAS 

 

NATURAL, Elaborado a base de aceites y ceras naturales extraídas de las propias plantas.

 

DURABLE, Penetra y protege la madera de adentro hacia afuera, OSMO no se descascara ni se agrieta, la madera queda suave con aspecto natural.

 

EFICIENTE MANTENIMIENTO, De fácil mantenimiento, no es necesario productos adicionales. Solo requiere una limpieza interdiaria con trapo húmedo bien escurrido. En caso de rayaduras, se puede tratar solo la zona dañada. Osmo se mantiene a través de los años.

BELLEZA, Realza la belleza natural de sus pisos de madera, no la plastifica ni la opaca.

 

SEGUROS, Cumple con normas estrictas para la salud. Inofensivos para el hombre, animales y plantas, según norma EN 71.3. Aprobados para su uso en juguetes para niños y superficies en contacto con alimentos.


ADEMAS OSMO HA SIDO PREMIADO por las industrias sostenibles de la madera y Distribuidores de Productos de Construcción VERDE.

 

 

 

CUADRO COMPARATIVO

 

OSMO, además de penetrar a través de los poros de la madera y nutrirla crea una fina capa exterior que protege su piso de manera eficaz.

LOS ACEITES CONVENCIONALES; solo penetran la madera pero no la protegen exteriormente, por este motivo tienen una escasa resistencia y un costoso cuidado.

BARNICES Y LACAS Y PINTURAS AL AGUA; NO penetran la madera, tan solo crean una gruesa capa exterior, lo cual con el pasar del tiempo se agrieta y descascara. Para su mantenimiento hay que realizar un lijado profundo.